Punset, todo bien explicado

Punset, todo bien explicado

28 mayo, 2013 0 Por marcosedo

No conozco a persona más curiosa, sabe mucho de muchas cosas, además pregunta todo aquello que le pasa por la cabeza y no se le escapa ninguna temática. Sin embargo lo que más me gusta es que quiere conocer el porque de las cosas, ya que así es más fácil comprender la realidad.

Eduard-Punset«El saber no ocupa lugar» y este dicho le va como anillo al dedo. En cada programa no deja de sorprender ya que habla de los más diversos temas con los mejores en cada ámbito y encima es capaz de formularles preguntas para saber todavía más. El conocimiento es uno de los conceptos que defiende y en cada programa lo demuestra, ya que la variedad en cuanto a su sabiduría es genial.

Busca siempre el origen de las cosas, deja muy poco al azar, es una manera de tener las cosas controladas. No se conforma con conocer lo más superficial del asunto sino que le gusta entrar en el kit de la cuestión, saber las cosas desde lo más básico hasta lo más especializado.

Otra cosa que me encanta es que siempre va en busca de los mejores, de los especialistas en cada materia que trata, lo que hace que la información que obtiene sea de gran valor y de total credibilidad.

Los programas de Punset, en este caso «Redes» nunca dejan indiferente y aunque el tema sea más o menos complicado, te parezca más o menos interesante, siempre es curioso verlo, ya que la manera de ser de Eduard es para admirar, como ya he dicho anteriormente por varias razones, las ganas de saber, la búsqueda de los líderes y la curiosidad. Destacar tambien la facilidad que tiene para compartir sus enseñanzas y hacerlas comprensibles a la mayoría del público, aunque sean temas de los que no tenemos ni idea.

Cabe citar que el post anterior, donde hablaba de los pasos de la creatividad, lo saque de un programa de él, pero esta parte era explicada por su hija, que ha sabido copiar del padre esta manera de actuar a la hora de recapitular información.

¿sigues los pasos de Punset? ¿preguntas aquello que no sabes? ¿buscas las fuentes correctas? ¿te gusta saber y aprender?

foto: naukas