¿Que hay mejor ahora?

¿Que hay mejor ahora?

17 marzo, 2016 0 Por marcosedo

Con las avances en la sociedad, sobretodo en lo relacionado con la tecnología, hemos mejorado en muchos aspectos de nuestra vida y esto es positivo ya que hemos progresado. A continuación cito una serie de puntos que gracias a los cuales vivimos mucho mejor que antes.

  • Más información

Ahora tenemos mucha más información a nuestro alcance, por lo que es más fácil adquirir nuevos conocimientos. Sabemos más de muchos temas y aunque en alguna ocasiones esto puede ser contraproducente, creo que la sencillez a la hora de acceder a la información que tenemos ahora, ha hecho que progresemos como personas. El saber no ocupa lugar y conocer de forma detallada lo que ocurre a nuestro alrededor nos hace tomar mejores decisiones y escoger la mejor opción.

  • Mejor comunicación

La tecnología ha avanzado lo suficiente para que haya muy pocos lugares en el mundo donde nos podamos sentir incomunicados. Gracias a Internet las distancias no existen a la hora de conversar con nuestros familiares, amigos o clientes y esto a parte de ser cómodo, también hace que la relaciones entre personas se puedan mantener, sin que los kilómetros sean un impedimento. Además el hecho de poder hacerlo por escrito, por voz, incluso por video hace que puedas elegir la mejor forma de relacionarte con el resto.

  • Estamos mejor preparados

Este punto va unido con los de arriba, ya que el hecho de tener a mano cualquier tipo de información y el poder comunicarnos cuando queramos con el resto, hace que tengamos una mejor disposición a la hora de actuar ante cualquier situación o imprevisto. Aunque depende de cada uno adquirir dicho hábitos, para llegar a ser expertos o entendidos en cualquier materia. Lo que no cabe duda es que tenemos las opciones, sólo falta aprovecharlas.

  • Más tiempo

Las máquinas y la tecnología han hecho que nuestra vida sea mucho más cómoda, además de quitarnos de hacer tareas que nuestros antepasados, y no hace falta retroceder mucho en el tiempo, debían realizar por necesidad u obligación. Todo ello hace que tengamos mucho más tiempo para dedicarlo para nosotros mismos. Los electrodomésticos del hogar, son un claro ejemplo, aunque el coche, por citar un medio de transporte, también ha hecho que ahorremos mucho tiempo a la hora de desplazarnos entre lugares. ahora_mejorY como no, los ordenadores e Internet, donde no hace falta que estés físicamente para poder realizar una tarea, incluso el hecho de automatizar tareas que te pueden generar ingresos, mientras tu disfrutas del tiempo como te venga en gana. Al igual que el punto anterior, depende de cada uno sacar beneficio de esta situación.

¿Qué otras cosas han mejorado? ¿Te gusta el presente? ¿Te imaginas las cosas que pueden mejorar en el futuro?

Foto: illCOLLECTOR