Recibe tu carta como rey mago

Recibe tu carta como rey mago

Los Reyes Magos y todo lo que les envuelve, fueron los protagonistas en las entradas de la semana de hace un año. En la primera cambio mi carta a SSMM los Reyes de Oriente por 4 mantras. Mientras que en la segunda hablaba sobre la posibilidad de que cada uno de nosotros se convierta en Rey Mago para sí mismo.

Carta a los Reyes Magos para el 2021

Desde que empecé con el blog, siempre había dejado mi carta en forma de post, pero el año pasado, debido al 2020 tan diferente que vivimos, decidí dejar de hacer peticiones y lo convertí en una carta donde plasme 4 mantras que quería que me acompañaran durante todo el año y puedo confirmar que así ha sido, ya que se trata de frases cortas muy potentes que me hacen tener una perspectiva diferente de la vida y todo lo que me rodea. Si quieres conocer en profundidad los mantra, pincha en el título, pero aquí te los dejo por si les puedes sacar provecho. Dar TODO, pedir NADA, NO esperar y GRACIAS. No basta con repetirlos, sino que hemos de ponerlos en práctica para conocer todo el valor que nos pueden aportar.

Conviértete en tus Reyes Magos

En esta entrada me doy cuenta de que pasamos gran parte del año esperando una fecha señalada para hacer nuestras peticiones y por otro lado, se lo pedimos a terceras personas. Considero que se trata de un error, ya que por un lado hemos de ser capaces de hacer peticiones a lo largo de los 365 días y no esperar a un día señalado para que se cumplan, ya que cualquiera es igual de válido. Por otro lado, hemos de ser conscientes que nosotros mismos hemos de ser autosuficientes para conseguir aquello que nos proponemos. De esta forma es como no convertiremos en nuestro propio Rey Mago, en él que cada día podemos hacer realidad nuestras propias peticiones. Pincha en el título para leer la reflexión al completo.

A los Reyes todos le pedimos algo, pero el verdadero poder para alcanzar todo lo que nos propongamos esta dentro de nosotros, así que hemos de trabajar desde el interior y a partir de ahí todo será posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.