Saber expresar tu liderazgo.

Saber expresar tu liderazgo.

4 junio, 2014 0 Por marcosedo

pha_liderar_expresarseEsta categoría que inicie este año me agrada, ya que me sorprende ver como los temas que trate durante la misma semana hace un año, tienen una pequeña conexión o puede establecerse alguna relación entre ellos. En este caso surge el concepto de expresar tu liderazgo, ya que hace un año hablaba de Cesar Millan y de la idea de saber expresarse.

El encantador de perros

Esta persona es conocida por la faceta que desempeña con los perros, y con sus amos, le gusta dar a conocer la idea de que cada un ha de ser el líder de la manada dentro de su hogar. Esto implica saber como liderar, para ello, Cesar te explica una serie de trucos y maneras de actuar para que sepas como convertirte y desempeñar este papel tan importante, y para el que todos no estamos preparados.

Saber expresarse

Como ya comente en su día, es crucial saber como expresarse ante los demás, ya que dependiendo de como lo hagamos, obtendremos una serie de resultados u otros. De esta forma tenemos que tener mucho cuidado en lo que decimos, como lo decimos y a quien lo decimos, todas estas opciones tenemos que tenerlas en cuenta si queremos alcanzar nuestros objetivos de la mejor manera posible.

Expresar tu liderazgo

La fusión de ambos posts me llevo a la idea de que «expresar tu liderazgo» es un tema muy importante. Un líder o alguien que quiere llegar a serlo ha de hacer caso, en primer lugar a la manera de ser de nuestro primer protagonista y después expresarse como toca. Así que si decides ser un líder o alguna vez has de hacer este papel, recuerda lo dicho.