Septiembre, estamos de vuelta

Septiembre, estamos de vuelta

31 agosto, 2015 0 Por marcosedo

Parece que con la llegada de Septiembre, finalice el tiempo de vacaciones, además el inicio de este mes, es un buen momento para poner en marcha novedades. Supone un antes y un después, ya que las vacaciones son un tiempo de descanso y el hecho de volver al trabajo da la oportunidad de cambiar alguna de las rutinas que tenías hasta la fecha y empezar nuevas.

Repaso de las propuestas

  1. He conocido un poco más Hootsuite y las facilidades que puede proporcionarme a la hora de compartir mis posts por las redes sociales, el hecho de programar  estas acciones, va hacer que no utilice tanto tiempo en esta tarea. Los informes que genera son muy interesantes, lo que pasa es que el modo premium es mucho mejor, aunque este tipo de datos todavia no son necesarios para mi, además de que el precio no me complace.
  2. Hablar de un tema cada semana es algo que tengo más que claro, ya que muchas veces un post se alarga más de la cuenta y prefiero dividirlo en dos. Además de esta forma sólo he de preocuparme de buscar una tema para cada semana y luego reflexionar y divagar sobre él.
  3. El diseño del blog ya esta cambiado, he utilizado otro tema diferente, creo que cumple los requisitos que busco y le da un aire nuevo al blog, ya que el diseño anterior, esta desde que empece con el blog.
  4. Este último punto, el de ser más consciente de lo que implica el blog, se basa en la experiencia del día a día, por lo que he de estar más atento a los pequeños detalles y quehaceres diarios para conocer realmente todo lo que abarca el blog y saber cuales son aquellos elementos más importantes.

septiembre_2015_vueltaAdemás he adelantado algunas entradas que ya tengo escritas y planificado algunos temas para las siguientes semanas. Se podría haber hecho un poco más, pero la lectura de un libro, el estar con tu hijo y otros quehaceres, no me han dejado adelantar, eso si al menos he cumplido con lo que me comprometí.

Empieza una nueva etapa en el blog, esperemos que haya un mayor crecimiento al habido en estos últimos años, sobretodo en lo que se refiere en el conocimiento y tareas a llevar a cabo para que el blog sea mucho más llevadero.

Foto: Norman West