Simeone escribio su carta para los reyes

Simeone escribio su carta para los reyes

7 enero, 2015 0 Por marcosedo

pha_carta2104_simeoneMomento de recordar aquello que pedí el año pasado y ver si se ha cumplido o no, además de acordarme de uno de los personajes del año pasado, el «Cholo» Simeone.

Mi carta de 2014

Hay que ser sinceros, y este año he procastinado, ya que una de las cosas que planee hacer durante estos 365 días, no la he realizado. El análisis de datos lo he dejado aparcado, por lo que no he podido sacar conclusiones que me ayuden a diseñar una estrategia para mejorar en algunos aspectos del blog. La voluntad es lo único que se ha cumplido, ya que he recibido otro tipo de regalos que no había pedido.

Simeone y su actitud

Una de las sensaciones del año pasado en el mundo del fútbol. Alguien que ha dado un vuelco a un club que parecía estancado. El modelo que ha sabido inculcar Simeone a sus jugadores y al club en general, ha dado sus frutos en forma de títulos. Una persona de la que podemos copiar algunas cualidades. Descubre más pinchando en el título.

Estas dos entradas casualmente me dan la solución a uno de mis problemas de este año. Necesito un pequeño cambio de actitud, ya parece ser que me he estancado un poco, me mantengo en el tema de creación de contenidos, pero he de ir un paso más allá y espero que este sea el año, aunque sean pequeños pasos.