SOP. Antes de entrar

STAND OUT PROGRAM ES UN PROGRAMA, PERSONAL Y PROFESIONAL, DISRUPTIVO, DIRIGIDO A AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO ENCONTRAR Y POTENCIAR SU MEJOR VERSIÓN.

Este es el claim del programa que voy a poder vivir estos días, hoy es el primero de ellos, aunque empezamos ayer por la tarde, pero este es un post programado. Aquí quiero dejar constancia de lo que significa para mi, de lo que me puede aportar y todos esos pensamientos que tengo antes de vivir la experiencia.

Un programa que sigo desde que vio la luz y del que siempre he querido formar parte, pero por circunstancias no me plantee de forma seria el realizarlo. Pero hay que saber esperar y parece ser que este año es el adecuado, no ha sido algo planificado, las cosas han ido sucediendo, ha surgido la oportunidad y no quería desaprovecharla. Además, coincidencias de la vida, se trata de la edición 12, mi número fetiche, lo que me ha hecho reafirmarme que he escogido el momento correcto. La experiencia será 360, ya que estaremos en un mismo lugar profesores y alumnos, que es la novedad de este año, algo que me parece muy poderoso para que la vivencia sea mucho más productiva.

No espero nada y lo espero todo, quiero ir sin expectativas para poder disfrutar al máximo de lo que allí suceda y no tener nada planificado, pero aún así en mi fuero interno, espero que me aporte todo lo necesario para seguir mejorando y progresando. Llevo mucho tiempo siguiendo la andadura de Isra y del programa, además he puesto en práctica muchos de los consejos no solicitados que ofrece y la verdad es que aportan mucho. Así que SOP puede ser un pequeño examen para ver si lo que estoy haciendo es lo correcto y poder evaluar todo aquello en lo que pueda mejorar. Cabe destacar que también será un lugar para expresarse, exponerse, extraer todo lo que tengo dentro, es como si fuera una pequeño evaluación donde pongo a prueba todo lo aprendido en este tiempo por mi parte. Creo que puede significar un antes y un después, sobretodo en lo relacionado en el mundo laboral, intentando sobresalir y poder saber a ciencia cierta lo que de verdad quiero hacer con mi vida profesional

Es algo que llevo esperando desde hace tiempo y sé que será una experiencia muy enriquecedora, además, es el punto clave para que empiecen a producirse los cambios de los que hablo en el post anterior.  Así que nada más, estoy más que preparado y vamos a intentar sobresalir, primero de uno mismo para descubrir mi mejor versión y luego del resto para poder sacar adelante una vida profesional donde trabaje en lo que me guste y como siempre dice Isra, trabajar menos, producir más, vivir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.