Soy uno más… o no?

Soy uno más… o no?

18 febrero, 2016 0 Por marcosedo

En esta era hiper-conectada donde cada uno puede presentarse al mundo entero, surge un problema que muchas veces no tenemos en cuenta y es la cantidad de personas que somos en la red, lo que viene a ser la competencia. Es posible que si decides lanzarte en el mundo de Internet, acabes por darte cuenta que ofreces lo mismo que un gran número de personas, la cuestión es saber que es lo que ofreces, como lo ofreces y a quien lo ofreces.

Soy uno más

Muchas veces pasa por mi cabeza este tipo de pensamiento, en mi caso, cuando decido hablar sobre un tema concreto, si me paro a hacer un poco de investigación, me doy cuenta que hay miles de personas que ya han hablado sobre ello. Es complicado, pero no imposible, encontrar tu hueco, por eso confirmo de que somos uno más dentro de esta jungla. Lo mismo pasa cuando quieres ofrecer un producto o servicio, siempre es bueno informarte y tener conocimiento sobre todo lo que te rodea, es una buena forma de sacar conclusiones para llegar más fácilmente a tus objetivos. De cada uno de nosotros depende ser uno más, puedes seguir haciendo lo mismo, o por el contrario buscar maneras de distinguirse del resto. Lo que esta claro es que somos uno más en lo que se refiere a la búsqueda de la diferenciación.

No soy uno más

soy_uno_masEsta es la actitud que debemos tener a partir de ahora. Puedes dejarte llevar por tu intuición y hacer lo que te plazca, sin tener en cuenta lo que sucede en tu entorno, aunque esta opción no es del todo acertada, ya que puedes ser uno más, aunque no seas consciente de ello. Por eso recomiendo que nos informemos y tengamos el mayor conocimiento posible sobre el tema en el que nos queremos especializar y a partir de ahi buscar nuevas formas de destacar, con el objetivo de ser originales y auténticos en aquello que ofrecemos.

Cabe resaltar que aunque seamos uno más, cada uno es diferente y este es el valor que hemos de darle importancia y revalorizar. Por ejemplo, cuando dos personas realizan un viaje juntos, haciendo lo mismo, lo que te cuente cada uno y como te lo cuente, será muy diferente a la experiencia del otro. Cada uno se centrara en unos detalles o sensaciones, es en este momento donde nos damos cuenta de que no somos uno más, sino que podemos destacar por encima del resto.

¿te consideras uno más, o no?

Foto: Ben Heine