Teoría y ciclo de los 7 años

El número 7 fue el protagonista de las entradas de la semana de hace un año. En el primer post, doy a conocer y reflexiono sobre la teoría de los 7 años, además de dar algunos datos sobre este número. Mientras que en el segundo profundizo un poco más y explico personalmente mi experiencia con los ciclos de 7 años, además de dar información complementaria.

Teoría de los 7 años

El número 7 tiene algo de mágico y mucha simbología que lo envuelve. Pero además es la experiencia propia la que me ha hecho conocer la teoría de los 7 años. Una amiga me comento que cada 7 años sucede un cambio, por eso hemos de estar atentos cada vez que se va a cumplir esta efemérides. Pincha en el título si quieres leer la entrada al completo. 7 años dan para mucho y por eso hemos de estar pendientes y ser conscientes de lo que sucede en este lapso de tiempo y si eres capaz de mirar con perspectiva es posible que te des cuenta de ello.

Ciclo de los 7 años

En esta entrada profundizo un poco más en el periplo de los 7 años y doy a conocer información de otras culturas y otra gente que habla sobre ello. Además, hablo de mi propia experiencia y como he vivido lo que ha sucedido en mis periodos de 7 años. También dejo un vínculo muy interesante que habla de la teoría de los septenios, donde la gente puede ser más consciente del valor de los 7 años.

Dos entradas donde hablo sobre el número 7 y la importancia de reconocer este lapso de tiempo dentro de nuestra vida. Todo lo que envuelve al número 7 tiene algo que llama la atención de la gente y existe un porqué, el cual, hay que conocer. Espero que estas dos entradas te ayuden a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.