Tiempo de Trail

Tiempo de Trail

22 abril, 2015 0 Por marcosedo

Dos entradas que te harán recapacitar sobre aspectos que hemos de tener muy en cuenta en nuestra vida, la primera una reflexión sobre el tiempo y la segunda una de las vivencias más especiales que tuve el año pasado.

Valora el tiempo

Un post que empezaba con una cita de Bruce Lee, en ella este maestro de las artes marciales, habla sobre el hecho de aprovechar el tiempo y ser consciente de ello. Pincha en el título para conocer una serie de ideas que doy para aprovechar cada minuto. El problema viene cuando no aprovechamos el presente y nos damos cuenta de ello en el futuro.

Experiencia en el Trail

Una entrada donde valoro esta gran aventura que iba a realizar, son pequeños pensamientos antes de correr 47 km. Una experiencia que me apetecía vivir, el hecho de haberme preparado para ello, la participación por equipos y el lugar de la carrera, Alcoi, hacia que estuviera muy ilusionado de correr, además el haberme quedado con lasa ganas de correr en la primera edición. Pincha en el título para conocer más.

Juntar estas entradas es fácil, el tiempo hay que aprovecharlo y que mejor que  hacerlo con la aventura de un Trail Solidari, donde pones a prueba tu cuerpo. Creo que la preparación para el recorrido y el tiempo que emplee, sirvio para que afrontará la carrera en la mejores condiciones, por lo que no desperdicie el tiempo y disfrute del entrenamiento.