Tipos de personas y 21km

Tipos de personas y 21km

14 enero, 2015 0 Por marcosedo

 

Hace una año, escribía dos posts que personalmente me agradan, en el primero reflexiono sobre la actitud de las personas y como se pueden catalogar en dos grupos. Por otro lado escribía un post, sobre una experiencia personal, como es la realización de una media maraton, además fue mi primera carrera.
pha_tipos_personas_21k

Personas, 2 grupos

Hace un año escribía un post, que a título personal, me parece muy acertado, ya que siempre intentamos catalogar a las personas en diferentes grupos. Puedes hacer muchos tipos de clasificaciones, sin embargo, hay dos grupos claramente diferenciados, si quieres conocerlos pincha en el título.

Experiencia en 21 km

En esta entrada, daba una pequeña explicación, sobre mis expectativas sobre la media maratón que iba a realizar ese mismo fin de semana en Santa Pola. Deje una serie de reflexiones antes de vivir la experiencia y hablar sobre lo que pensaba que podía suceder durante el trayecto.

Si juntamos ambas entradas, podemos decir que, para conocer y darte cuenta que, de manera muy simplificada, existen dos tipos de personas, es precisa la experiencia, por ello, es importante lanzarte a este tipo de aventuras, vivirlas y luego reflexionar sobre ellas. Esta es la única forma de conocer verdaderamente las diferentes situaciones de la vida.