Tour, siesta y verano

Tour, siesta y verano

1 agosto, 2020 0 Por marcosedo

Para las entradas de la semana de hace un año, hable de temas diferentes, aunque relacionados con el verano. En el primero hago una pequeña reflexión donde abordo el tema del Tour y la siesta. Mientras que en el segundo hago una declaración de porque vuelvo a publicar en los meses de julio y agosto.

El tour y la siesta

Ambos conceptos van muy relacionados y es que los finales de etapa suelen coincidir con la hora de la siesta y más en verano, que por la tarde cuando la calor aprieta, la siesta es una de las mejores opciones. Si pinchas en el título puedes volver a leer la entrada al completo, pero a grandes rasgos, la cuestión de esta reflexión es por que muchas veces ambas acciones se solapan, es decir, estamos viendo la etapa y como es después de comer y estamos cómodos, pues nos va cogiendo el sueño, pero nos vamos resistiendo por que llega el final de etapa, la cuestión es que muchas veces acabamos dormidos y no vemos el final, a pesar de que hemos visto el resto. Y a partir de ahí me cuestionaba sobre que era más importante, si la etapa o la siesta y hemos de ser conscientes de cual es nuestra decisión y aunque al final no sea como queramos hemos de disfrutarla y valorarla igualmente.

VeranON

En esta entrada hablo sobre tomarme el mes de agosto como si fuera uno más, es decir, seguir publicando mis dos entradas diarias y no dejar este mes de vacaciones, ya que al final lo único que hacia era descansar de escribir, pero no aprovechaba el tiempo en otra cosa. Por ello decidí seguir escribiendo, ya que prefiero aprovechar el tiempo haciendo algo que me pueda aportar, además de que la escritura es algo que me gusta y que no tengo porqué darle un descanso. Si pinchas en el título conocerás todas las razones por las que vuelvo a publicar en los meses que la mayoría suele coger vacaciones. Considero que es mejor estar enchufado, estar en movimiento, ya que así será más fácil que pueda realizar más tareas, así que los veranos seguiré aportando y publicando.

Hemos de sacar provecho a las vacaciones si de verdad estamos en ellas, sino lo mejor es mantenernos en acción y ser eficientes en aquellos proyectos que tenemos entre manos. Cualquier día, semana o mes, debe ser tratado como cualquier otro y depende de la mentalidad y de la actitud que tomemos sacaremos el máximo provecho a cada momento que vivamos, pero para ello hemos de ser conscientes del ahora.