Trail solidari, día de un trabajador

Trail solidari, día de un trabajador

29 abril, 2015 0 Por marcosedo

Las entradas de hace un año sirvieron para, en primer lugar, conocer mi experiencia en el Trail que realice y segundo, divagar un poco sobre el tema del trabajo, coincidiendo con el día del trabajador. A continuación un pequeño resumen y si quieres recordar el post, pincha en le título.

pha_trail_diaTrabajador

Experiencia en el Trail

Una de las vivencias más exigente que he sufrido, porque quise, pero de la que aprendí mucho, además del disfrute. No todos los días decides hacer una carrera de 48km, para la que has de prepararte, tanto física como psicológicamente, sin embargo, una vez terminas es cuando tu cuerpo y mente empieza a asimilar lo que has logrado y sacar conclusiones es lo mejor que puedes hacer ante este tipo de aventuras y un Trail es una de ellas.

Día del trabajador

Un día contradictorio, ya que durante esa jornada se hace fiesta. En este post hice una pequeña reflexión sobre cuales son los diferentes tipos de trabajos que existen, pero sobretodo las razones por la que tienes un trabajo u otro. Aquí es donde esta lo verdaderamente importante.

Juntando estas dos entradas, me doy cuenta que la jornada del Trail fue para mi el día del Trabajador, ya que trabaje muy duro para terminar la carrera en un tiempo más que aceptable. Nada más terminar hice el descanso correspondiente, como cualquier día del Trabajo. Fue una jornada completa.