Triple C con cambio de dominio

Triple C con cambio de dominio

Hace ya un año que realice un cambio bastante pronunciado en el blog, que da forma a la primera entrada, además de volver a juntar palabras de tres en tres, gracias a la letra por la que empiezan, de esta forma confeccione el segundo post de la semana.

Cambio de dominio

Pase de ser mce2.com a marcosedo.com, creo que fue un cambio positivo, ya que mi nombre es mucho más fácil de recordar que el otro, sobretodo por la legibilidad. Me gustaba la abreviatura, pero no era cómoda a la hora de memorizar la web. Un cambio que hace la página mucho más personal y que a medida que pasa el tiempo, creo que me gusta más.

La triple C

Tras haber escrito varios posts donde juntaba tres palabras que empezaban por la misma vocal, ahora me decanto por las consonantes. En este caso, iba a comenzar una nueva experiencia, ya que iba a ser entrenador de un equipo y estas tres palabras forman un buen tandem, ya sea en el mundo laboral o deportivo, para la confección de cualquier equipo. La confianza, el corazón y la calidad, forman la triple C y puedes conocer un poco más a fondo la reflexión si pinchas en el título.

El cambio, es una palabra que podría estar en la triple C, pero no es así. Dos entradas que realice nada más empezar septiembre y que dan paso a lo que vendría en el futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.