Triple U, la vocal que faltaba.

Triple U, la vocal que faltaba.

24 marzo, 2015 0 Por marcosedo

Esta es la última vocal que me faltaba, en esta serie de posts que he realizado, eligiendo tres palabras que empiecen por dicha letra. Aquí te dejo los links de la triple A, triple E, triple I, triple O y a continuación os dejo los términos que forman la triple U.

triple_u

Unión

La primera palabra es primordial tenerla en cuenta y llevarla a cabo, ya que el trabajo en equipo, como he hablado en anteriores ocasiones, suele ser mucho mejor que lo que podamos conseguir nosotros solos; unirse con otros para llegar más lejos. Pero no sólo juntarse con otros, el nexo de ideas, hace que estas se transformen en nuevas, la fusión de ideas separadas, hace que surjan otras, por eso es importante la unión.

Utopía

Esta palabra se utiliza para denotar ideas, acciones o cualquier situación, que en principio se consideran irrealizables. Pero el simple hecho de que aparezcan este tipo de pensamientos, es positivo, ya que cuando hablamos de irrealizable, es porque no se puede llegar a completar al 100%, pero nos podemos quedar a medias o conseguir un alto porcentaje y esto ya es avanzar. Las utopias son buenas como objetivos, ya que aunque sepas que no puedes alcanzarlos es posible que te quedes más cerca de lo que piensas.

Único

Un adjetivo que nos encanta a toda la gente, ya que nos gusta sentirnos auténticos. Los servicios o productos que consumimos tienen que tener ese grado singularidad, ya que es un plus añadido a la hora de decantarnos por ellos. Además, como personas que somos, cada uno es único, por lo que nos gusta que se nos trate como tal, por ello, los servicios o productos personalizados, están en auge.

Tres conceptos importantes que puedes utilizar en tu día a día y que te harán crecer. Primero junta ideas y unete con otros, luego piensa en tus objetivos, aunque estos parezcan utópicos y para finalizar mantente tan único como puedas.