Ultraproductividad

Ultraproductividad

31 mayo, 2016 1 Por marcosedo

Otro libro leído este año, la verdad es que una vez coges el hábito de leer todos los días, en formato físico, siempre quieres y necesitas tener una obra entre manos. La verdad es que este es uno de los libros con el que puedes aprender mucho, ya que trata un tema que todos, independientemente de la vida que tengamos, gustos, aficiones o trabajo, pueden poner en práctica en su día a día.

Ultraproductividad

Un término que si ahora mismo lo buscas en google, los 10 primeros resultados tienen que ver con Isra. Así que para empezar hay que recalcar el acierto a la hora de elegir el título, lo primero que hace es llamar la atención, ya que todos queremos ser productivos en nuestro día a día y mucho mejor si llegamos a ser ultraproductivos, Además la frase que sirve como claim destaca muy mucho,  Trabajar menos, producir más, vivir mejor. Esto es algo que todos desearíamos en nuestra vida, por lo que la invitación a leer el libro no puede ser rechazada.

La lectura del libro es fiel al estilo de Isra, y si lo sigues normalmente te darás cuenta que muchas de las cosas que narra ya han sido publicadas en diferentes posts. Lo que pasa es que el hecho de tenerlo todo recogido y bien ordenado en un libro, hace que sea más fácil apreciar el valor y el aprendizaje que nos quiere transmitir. La facilidad a la hora de leer, debido a que son pequeñas dosis que juntas forman cada capítulo, y la acción extra que culmina cada dosis, hace que si lees con atención y dedicas unos minutos a la tarea que te propone, puedes llegar a instruirte más de lo que crees.

A destacar

Hay libros que te crean una gran expectativa y al final te decepcionan, pero no es el caso de este. A pesar de leer a Isra diariamente, el libro te deja muy buen sabor de boca, la estructura y el orden de los capítulos esta muy conseguida, ya que te hace ver el tema de la ultraproductividad de manera global. ultraproductividadNo son sólo pequeños trucos o acciones que has de realizar, sino que todo se basa en un estilo de vida que puedes seguir o no, lo verdaderamente importante es sacar aquellos puntos que más te interesen y adapatarlos en tu rutina. Disciplina, constancia, probar, fallar, deporte, salud, foco,  tiempo, son algunas de las palabras que se quedan marcadas tras su lectura.

Un libro que voy a volver a releer seguro, te recomiendo su lectura ya que te hará ver las vida desde otro prisma.

Foto: Ultraproductivad, Isra Garcia