Un año muy especial

Un año muy especial

7 enero, 2016 0 Por marcosedo

Hay momentos que quedan grabados en tu retina y en tu memoria para siempre. En este 2015 que ya ha finalizado, no podía permitir pasar la oportunidad de dejar constancia del que puede ser el año más especial de mi existencia. En esta vida siempre dicen que hemos de hacer tres cosas, plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, sin lugar a dudas está última creo que es la que más te marca.

El cambio de vida que se produce una vez te conviertes en padre es difícil de equiparar con cualquier otra situación. Lo mejor es aceptarla e ir viviendo el día a día disfrutando de cada momento que te ofrece tu hijo, ya que cada acto, gesto o sonido siempre es una alegría para tu cuerpo.

Mucha gente se puede hacer expectativas sobre como será la vida con un hijo de por medio, lo que pasa es que hasta que no lo vives no te das cuenta que cualquier idea preconcebida es errónea. anyo_especialTu hijo te nubla un poco la mente, ya que sólo tienes ojos para él y lo que te rodea deja de tener la importancia de antes, no es que sea más o menos importante, simplemente es diferente, es otra forma de valorar, otro punto de vista por lo que tu concepción de la vida cambia.

Esta es la única razón y no hace faltan más para que este año sea tan especial, ya que la novedad de tu hijo hace que cualquier situación que hayas vivido en el pasado se vuelva novedosa. El simple hecho de compartir tu vida con un nuevo ser y tener la responsabilidad de cuidar de él, hace que tu día a día siempre sea diferente, ya que además de disfrutar de tus placeres y logros, lo haces con los adelantos de tu hijo.

¿Ha sido un año especial para ti?

Foto: Frits Vrielink | Photography & Design