Un buen amigo seria Alex Trochut

Un buen amigo seria Alex Trochut

9 septiembre, 2015 0 Por marcosedo

Hace un año hablaba sobre uno de los pilares más importantes de nuestra vida y con los que pasamos mucho tiempo, los amigos. La misma semana también escribía sobre Alex Trochut, un artista muy completo y que si te gusta el diseño debes conocer.

Tipos de amigos

Forman parte de nuestra vida y a parte de la familia suelen ser gente muy importante para nosotros. Estos pueden ser catalogados, gracias a diferentes criterios que engloban muy bien las diferentes clases de amigos que tienes. De esta forma están los amigos por una razón, los amigos por un tiempo y los amigos de siempre. Si quieres conocer claramente la diferencia entre ellos pincha en el título, esto te ayudará un poco más a conocer tus amistades y en que categoría se encuentran.

Alex Trochut

Uno de los diseñadores y tipógrafos con más renombre. Ha trabajado para grandes marcas, artistas e incluso revistas, en la creación de portadas y anuncios. Tiene una forma de trabajar muy peculiar, además, sus obras son claramente reconocibles, algo complicado en un mundo tan globalizado. Sólo hay que echar un vistazo a los trabajos que ha realizado para darse cuenta que es un gran profesional y un artista de los pies a la cabeza, si pinchas en el título puedes saber un poco más de esta persona.

Si Alex Trochut fuera amigo mio, intentaría que lo fuera de las tres posibles maneras, por una razón, es decir, porque compartiéramos una misma pasión, también por tiempo, esto significaría que podría pasar mucho momentos con él. Todo esto haría que al final acabara siendo amigo para siempre, ya que por lo poco que conozco, podría enseñarme métodos de trabajo que podría extrapolar a la vida diaria.

¿Sabrías catalogar tus amistades? ¿Conoces a Alex Trochut?