Un espejo del pasado, 2º aniversario

Un espejo del pasado, 2º aniversario

9 diciembre, 2015 0 Por marcosedo

A punto de cumplir los 3 años en el mundo del blog, esta semana recuerdo la entrada del 2º aniversario, además de una reflexión muy acertada sobre el hecho de buscar comparaciones a la hora de crecer.

El espejo donde nos reflejamos

La mayoría de la gente tiende a buscar referencias en todo lo que hace, cualquier situación es buena para compararse con otras similares. Es complicado empezar algo desde cero y finalizarlo sin investigar sobre hechos parecidos, con la única finalidad de poder medir nuestros logros, pero siempre referentes a otro. La cuestión es, que ese espejo hemos de ser nosotros mismos e intentar que nos guste aquello que vemos reflejado en él. Si pinchas en el título podrás re-leer la reflexión completa.

2º Aniversario

En esta entrada hago un pequeño resumen de lo que significo para mi el segundo año de vida del blog. Además de analizar cuales han sido los logros conseguidos, como la nueva categoría de paso hace un año, donde hago un pequeño recordatorio de las entradas que hubo en la temporada anterior. También he podido observar cuales son los objetivos que me propuse en aquel entonces y que, muy a pesar, no he podido cumplir como me gustaría.

pha_espejo_2aniversarioEl hecho de cumplir años y hacer una pequeña retrospectiva sobre lo que ocurrió hace 365 días, te sirve de espejo para seguir creciendo. Por un parte ves aquellos aspectos que te gustan para poder mantenerlos y por otro ves los errores o aquellas situaciones que no te agradan tanto y de esta forma ser más consciente para poder evitarlas. En unos días realizare la entrega del post del 3er aniversario, algo que me alegra profundamente.