Una iniciativa muy grande. Mr Wonderful

en

Esto no es un espacio publicitario, aunque pueda parecerlo, pero es que esta iniciativa, que ya lleva años vigente, me parece digna de comentar. Es la primera vez que hago un pedido a Mr Wonderful y me ha encantado, ya que cuidan mucho los detalles y creo que es un ejemplo a seguir, ya que su manera de actuar se puede extrapolar a muchas situaciones de nuestra vida. Así que hagamos un pequeño análisis.

Idea simple, aunque autentica

Una pareja que decide embarcarse, posiblemente, en la aventura más genial de sus vidas, ambos diseñadores que deciden hacer productos personalizados, que sirven como regalos y son muy diferentes a todo lo que estábamos acostumbrados. No se cuando empezaron con Mr Wonderful, pero seguramente ahora haya muchas personas que hayan copiado su idea. Una idea bastante simple a la que han sabido dar su toque personal, al fin y al cabo es personalizar productos, típico merchandising como tazas, chapas, agendas, cojines… y todo lo que te puedas imaginar, eso si, con un diseño muy autentico, con frases muy cotidianas, pero que alegran y sacan una sonrisa a cualquiera.

Cuida todos los detalles

Esto es lo que más me sorprendió cuando recibí el pedido, en primer lugar la caja te llamaba la atención, ya que venía adornada con dibujitos muy graciosos. Luego dentro te sorprendían con un pequeño detalle de un chupa chup con capa, como si fuera un superheroe y detrás de la capa había un escrito a mano que le daba un toque muy personal. Son tres pequeños detalles con los que te das cuenta de como cuidan su producto desde el principio hasta el final y tienen una idea clara, que el cliente se sorprenda y quede satisfecho.

mr_wonderful_detalles

Mr Wonderful, no es una persona

He incluido este post en esta categoría, ya que esta empresa, pese a estar formada por dos personas, su nombre evoca a un señor al que deberíamos de copiar sus acciones. Como he dicho antes, la idea de hacer que productos corrientes, sean valorados de otra forma ya es digno de admirar y sobretodo el cuidado que ponen en sus productos y envíos. Me da envidia sana ver como dos personas de a pie han conseguido colocar su marca tan arriba y sobretodo ver como se lo merecen.

¿Conoces Mr Wonderful?¿Tienes algo de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.