Una pareja complicada

Una pareja complicada

23 noviembre, 2019 0 Por marcosedo

Dos personas de ámbitos muy diferentes fueron las protagonistas de los posts de la semana de hace un año. En el primero hablo sobre Bejo, un rapero bastante fuera de lo convencional. Mientras que en la segunda entrada hablo de Antonio Escohotado, un persona muy culta y reflexiva, de la que deberíamos de aprender algo por poco que fuera.

Bejo, lo diferente

En todos los ámbitos de la vida siempre hay alguien que despunta por ir contracorriente, por tener un diferencia significativa que lo aleja de lo convencional, este es el caso de Bejo, un rapero que tiene su propio modus operandis, lo que le ha hecho destacar por encima de la media. Las personas autenticas no hace falta que interpreten un papel, con mostrarse como son les sobra para ganarse a la gente. En el caso de Bejo, además, cuenta con muchos aspectos que complementan muy bien su personalidad, es por ello que te guste más o menos el rap, es un artista que no te deja indiferente, y lo mejor es que seguramente te saque una sonrisa. Pincha en el título para leer la reflexión al completo y saber el porqué le tengo una especial admiración a este rapero que ha sabido darle un toque de frescura a este mundo del rap.

Antonio Escohotado

Pensador, ensayista, filosofo, profesor universitario, vamos, una persona con mucho conocimiento. Si no conoces a esta persona y te gusta darle trabajo al cerebro, es probable que te guste escucharla, luego ya veremos si estas más o menos de acuerdo con sus palabras. Destaca su oratoria, la forma de argumentar y el gran bagaje de información que maneja, siempre apoyado con argumentos contrastados, ya sea por el mismo en base a su experiencia o por otros autores reconocidos. Es una persona muy ilustrada, si quieres conocer un poco más mi opinión sobre él, pincha en el título o busca algunas de sus conferencias por Internet. El problema es que tiene tanto conocimiento que puedes llegar a saturarte, así que has de escoger muy bien los temas que quieres conocer y a partir de ahí escucharle.

Dos personas que destacan por encima de la media dentro de su ámbito, donde la autenticidad y naturalidad de ambos es lo que marca la diferencia entre ellos y el resto. Aunque este reconocimiento ha de ganarse con el paso del tiempo y sobretodo por como se desenvuelven en su entorno, y en ambos casos se observa que tienen un mensaje muy interiorizado, lo que significa que a la hora de expresarlo no tienen ninguna duda, está todo tan claro que el poder de convicción de lo que hacen es muy alto. Te invito a que conozcas a ambas personas ya que con uno pasaras un rato agradable y con el otro aprenderás seguro.