V de Vendetta

en

Una de las frases que más recuerdo de esta película y este personaje, es «ya no tienes miedo, ya eres libre», si has visto el film, recordaras este momento. De V de Vendetta puedes sacar miles de conclusiones, pero en el anterior post hable sobre el hecho de no tener miedo,  y creo que es una de las máximas que defiende el personaje principal de la película. Natalie Portman, tras vivir una gran mentira es capaz de descubrir la verdad y esta es que una vez te quitas el miedo a hacer algo, ya te puedes considerar libre.

El miedo es como una cuerda o esposas que te tienen retenido y que te paralizan a la hora de realizar cualquier tarea; por lo que deshacerse de este temor es lo más importante para que te sientas libre para hacer aquello que quieres.

Lo mejor de todo es que el miedo se lo hace uno mismo ya que imaginas posibles consecuencias que nunca podrás afirmar, normalmente pesimistas, así que la única forma de conocer que te depara el futuro es no quedarte paralizado y tirar hacia adelante. Además de ser positivo y pensar que tus hechos van a llegar a buen puerto, lo que te ayudará a la hora de lanzarte a realizar los proyectos que tienes en mente.

v_vendetta

Tu eres el único que tiene la llave para dejar el miedo atras y sentirte libre para ser tal cual eres, hay que tener en cuenta que el miedo hace que no te muestres tal como eres, así que de ti depende ser tu mismo o esconderte detrás de la excusa del miedo.

Sino has visto esta película la recomiendo encarecidamente y como dice la frase; para liberarte debes dejar atras tu propio miedo, sino lo haces el único culpable seras tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.