Vacaciones diferentes

El año pasado me di un descanso durante el periodo vacacional en el tema de publicar en el blog, pero este año he decidido no parar. Seguiré con la rutina, expresaré mis pensamientos, así al año que viene podré hacer la sección de PHA, durante los meses de julio y agosto, ya que este no lo podré realizar.

Esta es una de las razones por las que las vacaciones ya serán un poco diferentes a las del año pasado. También destacar que una novedad importante es que nos vamos con los dos nenes durante 15 días, vamos a ver como se vive una experiencia así. Creo que en la variedad esta el gusto y el hecho de tener una familia y ver como crecemos juntos, hace que cada año sea diferente y esto me agrada.

Cuando necesites tomarte un tiempo libre para descansar, para sentirte libre, para no estar ocupado en las tareas diarias, elige destinos diferentes, actividades nuevas, otro tipo de turismo. Lo importante es vivir nuevas experiencias y que cada año las vacaciones sean, cuanto más diferentes, mejor.

En mi caso, las vacaciones de 2019 constan de 2 semanas fuera de la zona habitual, alternando playa y montaña. Con la mejor compañía posible, mi familia (esto es lo único que no cambia), viviendo y disfrutando el crecimiento de los peques y aprovechando los momentos que nos puedan dejar libres para hacer mis cosas. La búsqueda de nuevos proyectos, el mimarme, escribir, estar en paz, encontrar algún momento de soledad… Cada uno tendrá su propio plan de acción, así que aproveche ese tiempo de la mejor forma posible, pero sobretodo que sea consciente de sus actos, los viva, los sienta y le aporten el máximo de valor posible.

Disfruta de las vacaciones, hazlas diferentes, descansa, sientete libre. Esta es la fórmula para no te sepan a poco.

¿Cual es tu plan? ¿Son muy diferentes a las del año pasado?

Foto: Efren Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.