Vendetta con intenciones

Vendetta con intenciones

25 junio, 2014 0 Por marcosedo

Estas dos entradas que recuerdo a continuación, son un ejemplo claro del porque empece esta sección de «paso hace un año», por una parte puedo refrescar mi memoria sobre reflexiones que tuve en el pasado y ver si ha cambiado en algo mi opinión al respecto; por otro lado recuerdo cosas que dije y que me hacen recapacitar y darme cuenta que he fallado.

V de Vendetta

Una de mis películas favoritas y que deja muchos mensajes, a parte de entretener, puedes aprender  y observar una clara crítica a nuestra sociedad. Aunque en este post recalcaba la idea de perder el miedo, ya sea ante cualquier situación de la vida, ya que liberarnos de este sentimiento nos hará más libres y nos dejará verlo todo con mucha más claridad.

Intenciones no cumplidas

Esta entrada me ha dejado un poco cabizbajo, ya que declare una serie de intenciones que no he sabido cumplir. Aunque recapacitando sobre ello, me doy cuenta que el problema no ha sido la dejadez, sino la cuestión de no encontrar esa serie de mensajes que mostrar y comunicar. Hable antes de hora y no me di cuenta que prometí algo sin valorar realmente la promesa. La intención era buena, aunque lo verdaderamente importante es la realización de la acción. Todo sirve para seguir mejorando.

pha_vendeta_con_intencionesDos cosas he aprendido de estos posts, la primera es que la intención es importante, aunque has de tener claro si podrán hacerse realidad y en segundo lugar, que el miedo es la causa de que no actuemos como deberíamos hacerlo.