Vuelta al cole. Septiembre 2016

Vuelta al cole. Septiembre 2016

1 septiembre, 2016 0 Por marcosedo

Tras un verano muy tranquilo en lo que se refiere al blog, vuelve septiembre y con él la vuelta al cole, en este caso la vuelta al blog. Un mes que he dedicado a descansar, tanto fisica, como mentalmente. He dejado de lado cualquier pensamiento relacionado con el blog, además de dejar descansar mi cuerpo y cometer algunos excesos en lo relacionado con las comidas y bebidas, vamos que me he pegado un mes de Agosto sin control. Algo que viene bien hacerlo a la larga, aunque esta última semana me puse manos a la obra para ir pillando el ritmo para el mes que empieza.

Me plantee una serie de preguntas antes de empezar el descanso, la mayoría de ellas relacionadas sobre el futuro del blog. ¿Qué camino he de seguir? ¿Hago algún cambio? ¿Me mantengo igual? Estas preguntas me han ido asaltando a lo largo del mes, en pequeños momentos de relax, aunque mi intención era no dedicarles un tiempo de reflexión, he aprovechado estos instantes para asimilar las sensaciones que tenía. Me he dado cuenta que todavía no quiero darle una vuelta de 180º al blog, sinceramente creo que tampoco es necesario, como mucho he de pulir pequeños detalles.

Algunos puntos que tengo claros, aunque no los pondré a funcionar todavía, son los siguientes:

  • Buscar un tema más potente, seguramente de pago, que le de un aire nuevo al blog. La cuestión es buscar el tema idóneo que se adapte a la temática de la que hablo y refleje un poco mi carácter y forma de ser.
  • Seguir con la idea de hablar sobre un tema por semana, aunque no es necesario siempre cumplir con la regla, intentaré que sea así.
  • Al igual que hacia minimal coin, ahora Victoria Perez en Medium, me gusta tratar la misma temática que ella, «Brain food». He de buscar información al respecto, por eso, mientras, seguiré reflexionando sobre cualquier tema que pase por mi mente, eso si, intentando que haga trabajar el cerebro de la gente.
  • El mantenimiento del blog lo tengo bastante controlado, sin embargo, me falta hacer un pequeño análisis para ver si hay posibles aspectos que puedo mejorar. De momento estoy contento, ya que lo que más tiempo me lleva es escribir contenidos, el resto ya tiene su propio sistema y es bastante rápido.

vuelta_cole_septiembre2016Una nueva temporada se presenta y como ya he hecho en anteriores años, a finales de este 2016 haré una retrospectiva, donde podré observar si he puesto en marcha todos estos puntos, espero que sí.

De momento saludarte tras las vacaciones de verano, espero que hayas descansado y disfrutado de ellas. Si tienes algo que decir que me pueda hacer mejorar estará encantado en escucharte.

Foto: Adnelise