wordproject365 memory

wordproject365 memory

13 junio, 2020 0 Por marcosedo

Las entradas de la semana de hace un año, las dedique a explicar #wordproject365, un proyecto personal, que si no conoces, ahora paso a explicar. En la primera entrada hacía una presentación. Mientras que en el segundo hablaba sobre mi experiencia después de alcanzar la mitad del proyecto.

#wordproject365

En esta entrada doy a conocer el proyecto que llevaba entre manos y que empecé a principio del 2019. Todavía no había hablado de él, pero me sentía en la obligación de hacer una entrada dejando constancia de ello. Pincha en el título para ver de forma desgranada el proyecto, pero a modo de resumen diré que se trata de publicar en Instagram de forma diaria, durante todo un año. El tema principal era elegir una palabra por día, que agrupaba en bloques de 9 por temas y luego hablar sobre su etimología, definición y una pequeña opinión o reflexión propia. Todo ello supuso un gran reto para mi y del que aprendí mucho por el camino.

#wordproject365 50%

Con la mitad del proyecto realizado, era momento de hacer una pequeña valoración y dejar por escrito mis impresiones. Lo primero que me vino a la mente es la idea de una persona para crecer necesita de retos y plantearse uno mismo el suyo propio y con un año vista, hace que se te planten las orejas y des lo mejor de ti mismo para cumplir con el compromiso adquirido. Pincha en el título para conocer todas la valoraciones y conocer de primera mano como llevaba el proyecto a la mitad del trayecto. Lo más destacado es lo metódico que has de volverte para no fallar en una tarea que has de realizar de forma diaria. Por ello creé un proceso que a penas me supusiera esfuerzo y en el cual podía ser fiel a mi compromiso con el proyecto.

#wordproject ha significado un antes y un después, ya que me hizo ver la importancia de usar el tiempo y darme cuenta que soy capaz de ponerme retos a un año. Lo bueno es que ya obtuve aprendizajes con la mitad del proyecto, imagina lo que supuso cuando llegué al final.