Xavi, lider y fiel como jugador

Xavi, lider y fiel como jugador

8 junio, 2016 0 Por marcosedo

El fútbol fue el tema que ocupo la temática de la semana de hace un año, primero hable sobre Xavi y en la siguiente entrada reflexione sobre la fidelidad de algunos jugadores.

Xavi, el lider

Debido a la despedida de Xavi de su equipo de siempre, el Barça, y sabiendo de la importancia de su presencia en el campo, le dedique una entrada, donde resaltaba algunos aspectos de este gran jugador. Lo más destacable es su alma de líder dentro del campo, independientemente de la camisa que luciera. Es un jugador que ha marcado una época, tanto en su equipo, como con la selección. Además nunca se ha dado a conocer por actos violentos o negativos, lo que hace todavía más grande a Xavi. Pincha en el título si quieres re-leer la entrada y ver el pequeño resumen que hice de su vida. Tras 17 temporadas como jugador espero verlo en un futuro próximo como entrenador.

Jugadores fieles

A partir del anterior post, me vinieron a la cabeza multitud de jugadores que habían pasado más de 15 años en un mismo club y la primera palabra que me vino a la mente para definirlos, fue fidelidad. El estar tanto tiempo en un mismo equipo, a pesar de los cambios que se producen, hace resaltar la importancia de estos jugadores. Cada uno tendrá sus propios nombres de jugadores fieles, te invito a que pinches en el título para que conozcas la selección que hice.

pha_xavi_fidelidadEl fútbol es un tema muy recurrente y siempre que se trata de hacer una elección de mejores jugadores, cada uno tendrá su propia selección. En el fútbol moderno que vivimos, parece complicado permanecer tantos años en una misma institución, pero las entradas de la semana de hace un año, te dan varios ejemplos de este tipo de jugadores que sobretodo destacan por la fidelidad a unos colores.