Como ya hice el año pasado, voy a resaltar tres verbos para los próximo 365 días, conceptos que creo que son importantes tenerlos en mente para dar un paso más en mi aventura blogera y mis palabras 2014 son las siguientes.
Mejorar
El primer concepto es mejorar, la continuación lógica después de poner en marcha un proyecto como es el blog, a parte de continuar con el mantenimiento hay que intentar crecer y alcanzar nuevos objetivos. Siempre hay que intentar ir hacia adelante, nunca retroceder y por lo tanto es imprescindible mejorar.
Medir
Soy un fiel defensor de que hay que intentar no medir, me explico, esto en lo que concierne a las relaciones personales, ya que no hay que mirar si uno da más que otro o viceversa.
Sin embargo para mejorar es imprescindible medir, en lo que se refiere al blog y cualquier proyecto. Medir es una labor importante para saber si aquello que estas haciendo va por el buen o mal camino, sin resultados puedes ir un poco perdido. Es uno de los retos para este año, ya que observar los estadísticas requiere tiempo que bien empleado servirá para mejorar. Además existen miles de factores a analizar y que deben ser testeados para saber cuales son las opciones que mejor funcionan.
Ejecutar
Este es un verbo que ya puse el año pasado y que lo vuelvo a utilizar, creo que es una palabra imprescindible. No hay que hablar, lo importante es hacer, podemos pensar muchas ideas y proyectos, pero lo importante es ejecutarlos y ver sus resultados.
Palabras 2014
Lo importante para este año es mejorar y para ello es imprescindible ejecutar muchas más tareas y sobretodo la cuestión de medir y observar resultados. Estas son mis palabras 2014 y lo más importante es recordarlas en cada tarea que realice a lo largo de estas 52 semanas.
Deja una respuesta