250 entradas, breve resumen

250 entradas, breve resumen

18 diciembre, 2014 0 Por marcosedo

Cuando se cumple el 2º aniversario de este blog, dicha fecha coincide con el hecho de haber superado las 250 entradas, un número redondo y digno de ser destacado. A continuación os dejo un pequeño resumen de los temas sobre los que escribo y las categorías que utilizo para clasificarlas.

Asuntos de interés, de interes propio

Como ya he citado en anteriores ocasiones, el blog es mío y normalmente escribo sobre lo que en ese momento pasa por mi cabeza ese día. No tengo muy en cuenta, el hecho de que el post vaya a tener más o menos aceptación, simplemente me baso en dejar plasmados reflexiones propias. Existe una gran variedad en cuanto a los contenidos, temas de actualidad, reflexiones sobre ciertas palabras o citas, hablar sobre alguna persona o personaje, incluso dar que pensar mediante unos dibujos, estos suelen ser los temas más recurrentes. He de confesar que los temas con los que más disfruto, están relacionados con el hecho de divagar sobre palabras, su definición y usos de la gente. Aunque los que más agradan a la gente, además de alguna reflexión, son las opiniones sobre personas de interés. Sin embargo, si quiero saber lo que de verdad gusta a mi público, he de analizar un poco los datos y planificar muy bien los temas que tratar.

250_entradas

250 entradas después

Todas estas entradas he tenido que clasificarlas en diferentes categorías, la novedad de este año, «paso hace un año», me ha hecho alcanzar esta cifra más rápidamente, ya que pasar de escribir de 2 entradas a la semana a 3, hace que haya sido más fácil llegar a los 250 posts.

Las reflexiones lideran el número de posts con 142, seguidos por la nueva categoria pha con 52, después está personas con 38 y parafraseando con 29, para finalizar mapmaker con 7.

Espero poder seguir incrementando el número de entradas, lo que pasa es que a veces la cantidad limita a la calidad. Pero a lo mejor, intentando cosas nuevas, aparecen nuevos contenidos, ideas o quien sabe que. Así que habrá que innovar un poco, para que el blog no pierda frescura.

Foto: Arie Vanít Rietís