2º aniversario, seguiremos sumando

2º aniversario, seguiremos sumando

11 diciembre, 2014 0 Por marcosedo

Mañana 12 de diciembre, se cumple el 2º aniversario del nacimiento de este blog. El año anterior, hable sobre todo lo aprendido en esta pequeña andadura, esta vez no será igual, ya que seguramente repetiría muchas de las cosas que ya dije en su día, como la constancia o el esfuerzo, sin embargo no quiero ser redundante.

2º Aniversario

El hecho de cumplir otro año, es sinónimo de que no he parado durante estos 365 días, es decir, no he abandonado un proyecto, que me apasiona y espero que perdure en el tiempo. Además, cada vez la labor es más fluida, la experiencia de escribir es menos costosa. Aunque, decidir el tema sobre el que escribo es lo más complicado, a partir de ahí el trabajo se hace más llevadero, ya que sigues unas pautas adquiridas, utilizas pequeños trucos que hacen que la tarea de redactar no sea tan difícil como al principio. Además he cumplido con uno de mis objetivos, que era generar una nueva entrada a la semana, pasar de 2 a 3, a pesar de que esta es un pequeño recordatorio de lo que paso hace un año, pero ya tengo la obligación de pensar en como escribir, además de refrescar la memoria y saber como lo hacía en el pasado.

2_aniversario_blog

A seguir creciendo

Mi principal objetivo es seguir por el mismo camino, creando contenidos a la semana y aprendiendo día a día de cada reflexión y que estas sirvan al mayor número de personas posibles. Sin embargo, he de seguir aumentando mis conocimientos, en todo lo relacionado con el mundo de los blogs y más concretamente del wordpress. No tengo claro todavía cuales son mis prioridades para este año que entra, pero temas como las estadísticas, conocer al público objetivo y probar nuevas estrategias de comunicación, creo que son los caminos que intentare explorar, para seguir creciendo en este mundillo y ser más consciente de todo lo que hago.

Foto: Tomo_moko