3 palabras, para 2013

en

Este año que acaba 2012, ha sido muy especial para mi y quiero que el que llega sea mejor. Para ello siguiendo los consejos de Isra Garcia y gracias al hashatg #3palabras2013,  voy a intentar que las palabras que me acompañen en el nuevo año que llega sean: Ejecutar, Aprovechar, Seguir. 3 palabras que espero me sirvan y las tenga muy presentes a lo largo de todo lo que haga durante los 365 dias siguientes.3palabras2013

Aprovechar.

A partir de ya quiero intentar aprovechar al máximo mis oportunidades, mi tiempo, es decir sacarle el mayor jugo posible a cada acto que realice, sin tener que lamentarme más tarde de lo que podría haber hecho o dejado de hacer. También aprovechar las posibilidades que ofrece la red, para dar a conocer esta iniciativa e intentar que les sirva al máximo posible de gente.

Ejecutar.

Al igual que este blog/web ha nacido quiero este año ejecutar muchas más ideas y proyectos que tengo en mente. La consigna es fácil, todo lo que tenga pensado he de hacerlo realidad, es decir, ejecutarlo, no dejarlo plasmado en un papel o una nota sin llegar a darle forma. Hay que arriesgarse a ver que sucede.

Seguir.

Este es un verbo que me gusta especialmente y que sirve para todo, hay que continuar, avanzar, seguir. Seguir un camino, un plan, una idea, es decir continuar, no pararse nunca, siempre avanzar. Seguir haciendo aquello que agrada, no hay que rendirse, ni retroceder, la única opción es seguir.

Estas son mis tres compañeras de viaje durante estos 12 meses y espero aprovecharlas, cada vez que ejecute algo y la mejor opción es seguir por este camino.

Si necesitas un plan de viaje o una pequeña ayuda, concentrate y piensa cuales son tus 3 palabras para este año. Aqui te dejo las 3 palabras de Isra, que ha sido el post que me ha influenciado para escribir esta entrada.

Feliz año 2013 a todos

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.