Breaking Bad “cuida los pequeños detalles”

en

Serie que ha marcado un hito y que esta considerada como una de los mejores. Como espectador y seguidor doy fe de ello, ya que tanto la trama, los personajes como el modo de rodar son muy originales y mantiene al espectador en vilo hasta el último momento.

La historia

No voy a desvelar nada, simplemente comentar la sinopsis de la serie, un padre de familia que le diagnostican un cancer y se pone a cocinar “cristal” para intentar dejar a su mujer e hijos la vida solucionada. Es un buen comienzo y a partir de aqui ya no puedo contar nada más. Lo mejor de todo es que es una historia creible a la vez que autentica.

Los personajes

Cada papel de Breaking Bad esta muy bien pensado y tiene sus cosas, no dejan nada al azar. Además los protagonistas hacen un papelon, ya que durante el transcurso de la serie se observan sus cambios. Pero destacar por encima de todos al protagonista Walter White, ya que su manera de actuar es simplemente genial, lo cuestión es verlo, contarlo no sirve de nada.

El mensaje

Todas las series guardan una moraleja y esta no podia ser menos, tranquilos que no la desvelare. Sin embargo a parte del mensaje final, breaking bad deja sus pequeñas joyas a lo largo de las 5 temporadas que componen la trama y una de ellas es la que da título a este post: “cuida los pequeños detalles”. Ya he defendido en otras entradas la cuestión de poner especial enfasis en las pequeñas cosas, ya que estas son las que marcan la diferencia. Y en esta serie toma un significado especial ya que todos los pequeños detalles están sumamente cuidados.

Punto de vista, la camara

Uno de los puntos fuertes de la serie es la forma de grabar, es decir donde colocan la cámara para captar los planos, es uno de esos detalles que se agradecen, ya que dan una perspectiva muy original a la serie.

Por todo lo comentado anteriormente esta serie es digna de culto y tanto crítica como público están de acuerdo en sus halagos. Y como en todas las series, te hace recapacitar con cada situación que se presenta, poniendote en la piel de los diferentes personajes, lo que te hace recapacitar y ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Solo un consejo, mirar Breaking Bad.

 

Fotos de: Ale Giorgini y la de fuera de Dustin ParkerBREAKING_BAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.