El mago realista

Un libro de una persona que conozco y me encanta ver como gente cercana, es capaz de escribir este tipo de obras. En este caso, además de interesante, ya que el tema que trata no puede dejarte indiferente, la narración te engancha desde el principio, por lo que se trata de un libro muy ameno, donde además de entretenerte, puedes aprender más de lo que crees.

Juan Antonio Reig es el escritor de esta obra, un alcoyano que desde hace un tiempo ha centrado su campo de estudio en la sabiduría antigua. Tengo el placer de conocer a Juanan desde hace tiempo y me alegra ver su cambio, además de todo el conocimiento adquirido. También he podido charlar con él en varias ocasiones y en todas ellas he aprendido algo, además de dejarme con mil cuestiones en la cabeza y sobretodo el hecho de reflexionar un poco más sobre temas muy curiosos y que no toda la gente está dispuesta a enfrentarse a ellos.

En este libro se narra la historia de la colonización de América, donde muchos de los viajeros tenían diferentes objetivos y la mayoría de ellos los mantenían escondidos. El valor de esta obra es que se nos ofrece mucha información que la mayoría de personas no conocemos. Aquí depende de cada uno comprender y creer esta narración o seguir con lo que nos han contado siempre. Muchos datos son conocidos, pero a veces se nos han explicado de manera diferente, lo que hace que la comprensión no sea la misma.

La facilidad de lectura es una de las fortalezas de esta historia, además de la generación de miles de dudas sobre el tema tratado. La verdadera historía de Jesus, los Templarios o las antiguas enseñanzas son algunos de los contenidos que se nos ofrecen y que si prestas atención no te pueden dejar indiferente, ya que por lo menos te harán poner muchas cosas en tela de juicio.

Por si quieres el libro aquí te dejo un link, para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.