Estar perdido para que vuelvas a encontrarte

en

Quien no se ha sentido perdido alguna vez. Es muy complicado estar siempre en el camino que deseas y haciendo aquello que quieres, aunque habrá alguna afortunada. Comentando con otras personas acerca de este blog, me dicen que no entienden porque no tiene más visitas ya que soy constante en la publicación de posts, 2 por semana, martes y jueves; sin embargo no tengo mucha afluencia de visitantes.

Preocupación cero

Este no es un tema que me preocupe ya que estoy cumpliendo con mis objetivos de ser constante a la hora de escribir y crear contenido. El siguiente paso será poner más énfasis en conocer cuales son los temas que más agradan y saber publicitarme para generar más tráfico dentro de mi blog.

Perdido

Si me pongo a pensar en el futuro si que me siento un poco perdido, porque no se cuales son los pasos que habré de tomar a la hora de mejorar mi blog. Me surgen muchas preguntas como si habría que empezar de cero, cuales son los temas que debo tratar y como encontrarlos, la mejor manera de publicarlos, es decir, el horario, lugar donde compartir el contenido. Queda mucho por hacer, muchas preguntas por realizar y responder.

Paciencia

Una de mis palabras fetiches hace su aparición y es necesaria en esta travesia. Todas las cosas llegan, pero es cuestión de saber esperar, lo importante es no abandonar y seguir y aunque te encuentres un poco perdido, sabes que la final encontraras el mejor camino.

Encontrarse es el objetivo

cabeza_laberinto_perdidoUna vez perdido ya no tienes nada que perder, ya que lo peor que te puede pasar es que lo estes durante mucho tiempo, así que tus pasos deben ir en una única dirección y es la de saber que es lo que realmente quieres y poner todos tus esfuerzo en encontrarte.

Es necesario verse perdido y saber que lo estas para volverse a encontrar, ya que mucha gente no se da cuenta que lo esta y eso si que es preocupante ya que piensa que va por el camino correcto, cuando no es así.

Esto es lo que me pasa ahora mismo con mi blog, asi que habrá que darle un par de vueltas para intentar mejorarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.