Fusion entre Adidas y Nike. Es posible

Fusion entre Adidas y Nike. Es posible

24 septiembre, 2013 0 Por marcosedo

Al igual que el Ying y el Yang, Coca-cola y Pepsi, Madrid y Barça y cientos de ejemplos de competencias, son diferentes partes en las que es complicado pensar en una posible fusion entre ellos.

Eslogan

Este es el nexo de unión entre  las dos marcas deportivas más famosas del momento. El claim que utilizan es de lo más acertado, corto, conciso, motivador y casa muy bien con el producto que venden. Es complicado elegir uno, ya que ambos comunican de forma rápida aquello que la marca quiere, además de ser una frase que puede ser utilizada en muchas situaciones de tu vida. Los dos eslóganes son archiconocidos, pero he de citarlos.

fusion_adidas

No hay nada que decir, ni comentar, la marca alemana lo deja bien claro, «no hay nada imposible». Depende de nosotros hacer realidad nuestros sueños, por lo menos hemos de intentarlo, ya que la palabra imposible no entra en su diccionario, a partir de esta afirmación sólo nosotros somos los dueños de nuestro futuro. Es una filosofía 100% mapmaker, lo que pasa es que ellos eligieron esa frase primero.

fusion_nike

Personalmente me decanto más por este eslogan, supongo que serán sensaciones, pero es más llamativo,  «simplemente hazlo». Me parece un poco más potente que el anterior, ya que sencillamente te llaman a la acción de forma directa, a diferencia que el anterior que parece que te informa. Al igual que el anterior este eslogan es muy mapmaker, sin embargo ellos son los que tienen su patente.

La fusion de ambos

Escribo esto después de que @Israel_Garcia haya terminado un Ultraman, primero de todo felicitarlo, ya que es una gran hazaña y he de reconocer que estos dos esloganes me asaltaron la mente mientras seguía su tweets, posts en facebook, ya que es el discurso que Isra mantiene; la unión de ambos queda genial, no importa cual vaya delante del otro, la sinergía que forman al fusionarse es mejor que ambos por separado

«Just do it, impossible is nothing» o «Impossible is nothing, just do it».

Me parece una combinación que debería ser filosofía de vida de la mayoría de mortales, no hay excusas para que no hagas aquello que quieres, simplemente lanzate y ya veremos que pasa. Recuerda bien esta fusion, puede ser la solución a tus dudas.

Publicado en: logo-mapmakers