El empujón necesario: Isra Garcia

El empujón necesario: Isra Garcia

14 mayo, 2013 0 Por marcosedo

Posiblemente la persona a la que tengo que agradecer que mi blog haya visto la luz, sobretodo por la motivación que te da el leer su blog de manera diaria. Además de ser una persona con mucha energía y que el mensaje que quiere comunicar es muy claro, va directamente al grano.

Una persona que no deja a nadie indiferente, ya sea de manera positiva o negativa. En su blog isragarcia.es puedes conocerlo más a fondo y leer sus entradas que seguro que hay alguna que te llega y muchas de ellas te haran recapacitar.

A parte de motivarme a la hora de ponerme manos a la obra para lanzar mi blog, de Isra he aprendido muchas cosas, ya que lo que dice tiene mucho sentido y aunque muchas veces se repite, al final memorizas frases o conceptos que son importante para el dia a dia y aunque podría comentar muchas de ellas prefiero que cada uno saque su propias conclusiones. La principal idea con la que me quedo es:

«haz, lanza, falla y vuelve a empezar, sólo así se producirá un cambio.»

IsraOtra cosa que valoro de Isra y esto es desde un punto de vista personal, ya que soy de Alcoy al igual que él y hemos coincidido en varios equipos de futbol por lo que le conozco desde hace ya varios años. Ha sido una persona muy autentica con un plus de energía y un alto grado de motivar a la gente a traves de su discurso, lo mejor es que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y con su esfuerzo ha conseguido todo lo que tiene ahora. Gracias a la pasión que pone en todo aquello que realiza, hace que la gente que le rodea se impregne de su aura, no he tenido el placer de hacer nada conjunto con él, pero creo que no me equivoco mucho en lo que digo.

En lo que respecta al termino Human media que el defiende a capa y espada, no puedo estar más de acuerdo con él, ya que en una sociedad tan tecnológica como la que vivimos, nos olvidamos que detrás de cada ordenador, tablet o smartphone hay una persona y como tal ha de tener un trato humano. No somos máquinas por lo que cuidar la manera en la que nos comunicamos es muy importante, hacerlo de forma personalizada hace que la gente reciba el mensaje más a gusto, ya que le damos un trato diferente.

Podría extenderme mucho hablando de muchos de los temas que trata Isra en sus posts, citar unicamente que en muchos de ellos estoy totalmente de acuerdo.

Agradecer a Isra la motivación que me ha dado a mi y a mucha gente que lee sus posts sin que el lo sepa, que continue por ahi. Y mandarle un abrazo desde este humilde blog, con el que pretendo crear cambio al igual hace el, aunque se que todavia he de mejorar mucho.