Minimal coin, un gran blog

Minimal coin, un gran blog

17 noviembre, 2015 0 Por marcosedo

Hay veces que navegando por la red, leyendo diferentes blogs y haciendo caso a sus recomendaciones, encuentras a personas que plasman muy bien tus propios pensamientos, esto es lo que me ocurrió con Minimalcoin y más concretamente con esta entrada. Gracias al blog de Oye Deb, pude descubrir a esta chica, que se hace llamar Kate.

Las mujeres se expresan muy bien

Sigo a varios blogueros, como Isra Garcia, Maider Tomasena o Deborah Marin, me gusta leerlos siempre que sacan posts nuevos, por ello estoy inscrito a sus newsletter, he intentado seguir a algunos más, pero su temática o la forma de expresarse no me ha llegado a convencer. Sin embargo, me he dado cuento que las chicas tienen una forma de expresarse que me agrada un poco más, no se porque soy más afín a su manera de escribir y de exteriorizar sus sentimientos. Tienen una frescura especial, por lo menos las que yo leo, además no importa tanto los temas que tratan, sino como lo reflejan en sus entradas.

El caso de Kate me ha sorprendido gratamente, ya que la primera entrada que leí reflejaba muy bien mi forma de pensar, además del estilo tan fresco y agradable que reflejaban sus palabras. Y no sólo fueron los posts que realiza, sino todo en su conjunto, el diseño de la página, tan minimalista, la descripción de ella misma en la página sobre mi, donde sus objetivos y su forma de ver la vida tiene mucho puntos en los que coincido con ella, además de los temas que trata, muy variados, pero siempre con algo interesante que mostrar.

Minimal Coin

minimalCoinNo se si esta chica trabaja para ella y su profesión es la que expresa en el blog, pero si es así es una bonita forma de vivir la vida y con la que estoy muy de acuerdo. El hecho de escribir sobre aquello que te apetezca cuando quieras, siempre intentado ofrecer contenido de valor al lector es un punto a favor, además de la variedad de disciplinas que toca. Me siento identificado con ella, ya que ambos empezamos a escribir sobre el 2012 y porque muchos de sus principios que ella persigue se asemejan a los que busco, aunque creo que ella es más fiel que yo a ellos.

No dudes en entrar en su blog, no te dejará indiferente.