Mis 3 palabras para el 2015

Como ya hice en 2013 y 2014, este año busco 3 palabras que me sirvan de apoyo para este 2015. Conceptos que ayudan a que el blog siga presente y vaya mejorando con el paso del tiempo. Una de las palabras se repite, como ya ocurrió el año pasado, aunque por diferentes razones.

Eficiencia

Concepto muy importante y que me ronda la cabeza siempre. Sacar el máximo provecho del tiempo que disponemos, es de suma importancia, y más en una época donde tenemos al alcance de nuestras manos miles de herramientas y de posibilidades, pero lo principal es saber distribuir el tiempo en aquello verdaderamente interesante, y que nos traiga beneficios. Una palabra, que bien utilizada, supone un valor extra en tu forma de trabajar.

Avanzar

Concepto muy parecido al de mejorar, que ya utilice el año pasado, siempre hay que ir hacia delante, la cuestión es no quedarnos estancados. En el segundo año del blog, es primordial no conformarse con lo conseguido e intentar buscar metas y objetivos más altos, por ello, espero que esta palabra se cumpla y este site siga creciendo en la medida de lo posible

Medir

Para finalizar, repito el concepto de medir, ya que el año pasado no le hice tanto caso como debiera. Analizar los datos del sitio, sirve para seguir avanzando y mejorar, lo que pasa es que no he sabido ser eficiente en este aspecto, por ello este año a ver si por lo menos avanzo un poco. No es una excusa, pero al realizar este año el cambio de nombre y dirección del blog, muchas de las estadísticas desaparecieron, además utilizo google analitycs desde hace poco tiempo, por lo que todavía no se observan datos contrastables. La teoría la tengo muy clara y conozco las bondades del análisis de los datos, sólo falta ponerse manos a la obra, destacar que ya he estado viendo un poco como va el tema, ahora solo falta obtener más información y saber contrastarla.

3palabras2015Tres palabras que me han de acompañar en este 2015, gracias a ellas se que el blog seguirá07 creciendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.