Primer aniversario de mi blog – 12 del 12 del 13

Primer aniversario de mi blog – 12 del 12 del 13

12 diciembre, 2013 1 Por marcosedo

365 días después se cumple el primer aniversario desde que lance mi primer post. Al igual que el año pasado decidí empezar el blog en una fecha tan señalada, podría haber escrito ayer, 11 del 12 del 13, fecha también muy curiosa; sin embargo me mantuve fiel a escribir, como llevo haciéndolo durante estos 12 meses, los martes y jueves, además de coincidir con el cumpleaños del blog.

Es verdad que la primera entrada simplemente fue una declaración de intenciones, no digo nada interesante, incluso al final puse entre paréntesis que quería modificar la entrada, cosa que nuca hice, ya que me dedique a escribir sobre otros temas.

primer_aniversarioFue un paso importante, ya que puse el engranaje en marcha y no he parado hasta hoy. Fue el empujón necesario para obligarme a escribir 2 posts a la semana. He de confesar que para la segunda entrada tarde 9 días, porque volví a esperar a otra fecha señalada como era el 21 del 12 del 2012, desde entonces he sido constante.

Hice dos posts comentando lo aprendido durante esta temporada anual, pero a grandes rasgos diré que lo mejor es poder plasmar tus pensamientos y que cualquiera que navegue por la web pueda verlos y a poder ser les sirva de algo. Otra cosa destacable es lo que aprendes al tener que escribir aquello que piensas, no te sientas delante de la pantalla y te dejas llevar, no es tan facil; has de saber lo que vas a escribir, como lo vas hacer, todo esto teniendo en cuenta que mientras lo haces vas a estar rectificando incluso cambiando muchas de las cosas que tenias pensadas. Es una experiencia que recomiendo encarecidamente.

Me considero una persona a la que le gusta comunicar sus reflexiones, pensamientos y todo aquello que le pasa por la cabeza y que pueda tener cierto interés para alguien, aunque sea para mi.

Para finalizar sólo diré dos cosas, primero, ojalá hubiera empezado antes en este mundillo y en segundo lugar que todos tenemos algo que contar y si tienes ganas lanzate a ello.