Sergio Polonio. POL

En el blog he hablado sobre todo tipo de personas, cantantes, familiares, bloggers, entrenadores de futbol … Hoy es el turno de una persona de a pie que desde que lo conozco se ha movido en la sombra y este es el año en el que ha decidido mostrarse al mundo gracias a su Video-Blog.

Sergio Polonio

Compañero de trabajo que ya conocía con anterioridad, pero que gracias al trabajo he podido conocer más en profundidad. En el anterior post hablaba sobre la creatividad y creo que Sergio es una de esas personas que tiene muy en mente este término, además de que le encanta, ya no sólo generar ideas, sino el simple hecho de crear. Es un chaval que esta metido en mil movidas, en principio parece que no tengan nada que ver, pero si lo ves en conjunto te das cuenta de que todo tiene que ver con el diseño. Lettering, creación de páginas web, diseño de logos, fotografía, video, son algunos de los ámbitos que controla, y muchos otros que me dejo.

Valores

Uno de los aspectos que más valoro de Pol, así se hace llamar ahora, es la capacidad de ejecución, es decir, no tiene problemas en meterse y aprender nuevas disciplinas. Todo esto hace que tenga una gran cantidad de recursos a la hora de crear cualquier tipo de contenido. La creatividad le surge sin querer y todo es gracias al gran bagaje de experiencias que tiene y la cantidad de palos que toca.
Destacar que Polo, así le llamo yo, es una de las personas que me ayudo a la hora de poner en funcionamiento mi blog y que tiene parte de culpa de que siga vivo. Cuando tengo cualquier problema relacionado con el mundo de la informática, mi primera opción es él, que al final termina siendo la primera y la última ya que la solución ofrecida es la correcta. También he de valorar la cantidad de conocimiento que he adquirido gracias a él, en diferentes áreas. Además de las pequeñas charlas que hemos tenido, que pese a ser cortas han sido de gran valor y en mi caso he sacado beneficio de ellas. No importa el tema que comentáramos, siempre era una charla amena, donde cada uno ofrecía su punto de vista, respetando la opinión del otro y este es un aspecto que valoro mucho, porque es complicado encontrar a personas con las que conseguir esto.
Para finalizar destacar su Vlog, en primer lugar porque no se si podría ponerme delante de la cámara y hacer lo mismo, en mi caso prefiero expresarme por aquí. La calidad con la que hace los videos y la profesionalidad que tiene es otro rasgo predominante. Por último, los temas sobre los que reflexiona también me gustan, pero sobretodo el hecho de exponerse al mundo sin miedo alguno, algo digno de admirar.
sergio_polonioCon esto término, y es que en todo lo que hace intenta que la calidad sea la cualidad que despunte y aunque intenta ser muy perfeccionista ha sabido encontrar el equilibrio entre valorar su trabajo y saber cuando sacarlo a la luz, es decir, ejecutar.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Gran sorpresa y gran post! Humildes y emotivas palabras. Gracias Marcos.

  2. marcosedo dice:

    De nada. Escribo lo que pienso. Me alegro que te gustarán y espero que te srivan. A seguir demostrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.