SI al #postureoPies, gran momento

SI al #postureoPies, gran momento

19 septiembre, 2013 0 Por marcosedo

Postureo de verano

Se ha puesto de moda, desde hace ya un tiempo, hacer fotos a los pies de cada uno y detrás las vistas que estas disfrutando. Al principio no me gustaba la idea, además no me he hecho ninguna foto de este tipo, sin embargo, cavilando un poco he descubierto su esencia. Es postureo y muchas veces la gente ya busca la foto, pero aun así voy a explicar las cosas positivas.

Composición fotográfica

La estructura de la foto esta guay, ya que demostramos que la foto es nuestra y que estamos en un lugar o en una situación, por lo menos reconfortante. El primero que colgó este tipo de foto estuvo muy acertado en su elección.

Trasfondo del postureo

Pero lo que de verdad a mi me importa, más que el sitio donde estés o si tienes unos pies bonitos (o el color de las uñas), es la situación que engloba la imagen.

Normalmente las fotos están tomadas en lugares donde te sientes relajado, estas disfrutando de la situación y esto es lo que me gusta, la captura de ese momento.

El antes y depués de la foto

Lo verdaderamente relevante son estos instantes donde te sientes bien y tu mente esta tranquila, son momentos en los que te puedes parar a pensar en lo que sea, estas libre de preocupaciones. Es una situación que has de aprovechar, dejate llevar, que tus pensamientos vaguen libremente, esto te servirá para que tus ideas se ordenen. A veces hay que desconectar para crear nuevas situaciones, ver las cosas desde otros puntos de vista.

Práctica el postureo

postureo Pies

Te recomiendo que hagas una foto de este tipo, ahora que estamos en vacaciones es una de las mejores épocas para ello, aunque a lo largo del año no has de olvidar que también puedes hacerlo. Eso si, previamente haz el ejercicio de liberar tu mente y tras la realización de la imagen haz lo mismo, disfruta de ese instante y de las cosas más insignificantes, escucha a tu alrededor, fijate en algo en concreto, para que tu mente se sienta liberada.

Y te preguntaras porque te cuento toda esta reflexión, y la respuesta es que tras el postureo estarás más lúcido, dispondrás de mejores ideas y estarás al 100% para ponerte manos a la obra. A veces merecemos un descanso y es en este tipo de fotos donde verdaderamente la gente expresa esta situación.

¿practicas el postureoPies? ¿has hecho muchas fotos de estas? ¿has reflexionado antes o después de la imagen?

Publicado en:logo-mapmakers