Temas apasionantes, no se cual es el mejor.

Temas apasionantes, no se cual es el mejor.

2 enero, 2014 0 Por marcosedo

Este es el primer post del año 2014 y una de las cosas que más me preocupa es cual de todos los temas apasionantes de los que pueda escribir será el más acertado. Hay millones de cosas sobre las que expresarse, hasta ahora me he basado en narrar mis reflexiones, sin embargo creo que todavía no he encontrado el hilo conductor de este blog.

Quedarme como estoy

Podría continuar escribiendo sobre cualquier tema que me pase por la cabeza y reflexionando sobre él, lo que pasa es que el mensaje o moraleja que quiero transmitir cada vez tiene que ver con una temática diferente, lo único que comparten es que son un llamamiento para que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque no se si consigo el objetivo deseado.

El problema es que no llego a mucha gente, en primer lugar puede ser por el asunto por el que escribo y el segundo porque no lo publicitó de la mejor manera posible. Algo he de cambiar. El tema de compartir y ser más visible lo dejare para otra entrada.

temas_apasionantes

Temas apasionantes para escribir

Me gusta reflexionar sobre la manera de ser de las personas y que la gente se de cuenta verdaderamente de lo que creo que es importante para que la vida sea mejor para todos. Sin embargo he de reconocer que parece ser que este asunto no agrada tanto a la gente, así que una de dos, le doy un enfoque diferente o cambio de tema.

Una opción sería buscar cuales son los temas relevantes que se hablan en la red y aprovecharme de ellos para captar a más público, al final seguro que encontraría algunos temas apasionantes a tratar.

Lo que me apasiona

No obstante me gustaría escribir sobre algo que me llame la atención desde el principio, es el caso del deporte y más concretamente el fútbol y combinar dicho asunto con reflexiones que tienen que ver con la vida diaria, es decir, crear metáforas o relaciones que la gente entienda a la vez que agraden.

La duda surge en empezar escribiendo sobre los temas apasionantes para ti o dejarte llevar por la opinión de los demás. Espero encontrar el camino correcto y la opción que me haga aprender y mejorar en mi camino.

¿que temas son mejores? ¿cuales te gustan? ¿que temas apasionantes conoces? ¿me ayudas?