Triple E, esta es la fórmula a seguir

Triple E, esta es la fórmula a seguir

29 agosto, 2013 0 Por marcosedo

Tres palabras que empiezan por E, forman parte de una fórmula que nos ayudará en todos aquellos proyectos que queremos llevar a cabo. Recuerda triple E.

La suma es sencilla

Sólo has de recordar dos conceptos clave para que tus ideas lleguen a buen puerto.

Empatía + Esfuerzo

Ya he hablado de estos términos con anterioridad, por si quieres dar un repaso. Sin embargo creo que son básicos y me gusta recordarlos.

Cada cosa que haces es para alguien, aunque sea para ti mismo, así que es bueno ponerse en la piel del otro y valorar cuales pueden ser las posibles consecuencias y sentimientos del otro. Te quitara muchos dolores de cabeza y problemas en el futuro.

Además cualquier proyecto necesita de trabajo constante, sin él no hay recompensa. Hay que sacrificarse para conseguir nuestros objetivos.

Exito, es el resultado

Si logramos recordar estas palabras, y lo que es más importante, llevarlas a cabo, la consecuencia será el éxito. Éxito en lo que se refiere a la consecución de nuestras metas, después ya veremos si nuestra idea adquiere notoriedad o no.

Escucha, además de la triple E

Esta podría ser la cuarta E, aunque es un agregado a la empatía, ya que si nos cuesta ponernos en el lugar del otro lo mejor es preguntar y Escuchar lo que nos dicen para saber que es lo que piensan los demás.

triple E

La fórmula es sencilla y empleala siempre que  la necesites. La triple E te ayudara a recordarla.

Empatia + Esfuerzo = Exito