12 del 12 del 22. X aniversario

Con esta entrada empezo la vida de este blog 12 del 12 del 12, hoy 10 años después sigo escribiendo cada semana, así que este día no podía pasar desapercibido y que menos que dedicarle unas palabras. La entrada de aquel 2012 fue muy corta, incluso deje un mensaje para mi mismo donde quería editar la entrada más adelante, pero así se quedo.

Es interesante leer lo que escribí hace 10 años, que se dice pronto, pero con esta ya son 1422 entradas. Lo que más destaco es que ahora le doy la importancia que merece y es que como ya he comentado en muchas de las entradas, puedes pensar mucho, pero solo cuando pasas a la acción es cuando de verdad empieza el proyecto. Gracias a ese día y a esa entrada estoy hoy a donde estoy, fue el pistoletazo de salida y aún seguimos en este camino que no se hasta cuando durará.

Poco más que decir. En estos 10 años me doy cuenta de la importancia de la constancia, de lanzarte a la piscina cuando hay algo que quieras y de que el paso de los años te dará la razón y se verán los frutos que aparecen.

Hay que vivir el momento y me alegro de que ya lleve una década en el mundo del blog, ya que la escritura es una herramienta preciosa para liberarse y aprender. Por muchos años más.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.