39 años

39 años

La importancia de seguir cumpliendo años reside en que continuamos vivos, donde tenemos la oportunidad de poder seguir disfrutando de todas las bondades que nos brinda como momento que se nos presenta. Ayer cumplía 39 años, aunque ese día fue igual de importante como lo es hoy.

Las fechas señaladas, como cumpleaños, aniversarios o cualquier día que recordemos en nuestras vidas, se trata de solo eso, un simple recordatorio de lo que vivimos años atrás, lo que nos hace ser consciente del tiempo que ha pasado y poder hacer una comparativa de como nos encontrábamos en ese momento y como lo estamos ahora. Se trata de hacer una pequeña evaluación, ya que de forma inconsciente es irremediable echar la vista atrás y recordar momentos del pasado, algo que está bien, ya que nos ha de servir para mejorar en aquellos aspectos que consideramos oportunos y darnos cuenta de los que nos han hecho estar a donde estamos.

Al final se trata de un número más y cada uno le da la importancia que merece, si el día de tu cumpleaños estas más feliz por que tienes otra actitud, has de intentar copiarla para el resto de tus días, así disfrutarás de una vida mucho más placentera independientemente del día que sea. Todo es cuestión de actitud, así que utiliza aquella que te hace estar bien con la vida y hazlo durante el máximo número de días que puedas.

Es curioso que cuando cumples años, no eres tan consciente de tu aumento de edad, como cuando lo haces con los demás. Lo que si que es cierto es que hay cifras que son más llamativas, como por ejemplo cuando cambias de década, así que parece que el 39 no tiene tanta relevancia como el 40, aunque al final es lo mismo, un número al que le damos el poder que cada uno considera.

Me siento bien y soy consciente de que gracias a la experiencia que vas cosechando con los años te vuelves más sabio. Todo ello si sabes aprender de todo lo que te sucede, para ello es importante mantener la atención y tener la ilusión de seguir creciendo, ya que la vida hay que verla como un camino ascendente, donde siempre es posible el margen de mejora. 39 y un día. Seguimos adelante.

¿Como te sienta cumplir años? ¿Hay cumpleaños más importantes que otros?

Foto: Ben Campney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.