9 años compartiendo, un paso más allá

9 años compartiendo, un paso más allá

El pasado día 12 se cumplía el 9º aniversario del blog y publiqué una entrada extra, ya que me regale la publicación de mi primer libro y quería dejar constancia de ello. Pero ese post no iba a hacer que dejara mi constancia de publicar los martes y jueves como vengo haciendo desde casi el principio.

La cuestión es que con el paso del tiempo te das cuenta de la importancia de la reflexión y de la evaluación de todo lo que has vivido, para poder darte cuenta del momento en el que te encuentras, ya que cada paso que se ha dado en el pasado es igual de importante, ya que gracias a ellos estamos donde estamos.

Las fechas señaladas sirven para esto que ahora estoy haciendo, echar la vista atrás y ser consciente de la importancia del momento en el que decidí emprender en el mundo del blog y poder ver todo el recorrido con perspectiva. Me he dado cuenta que lo único que quería era compartir mi versión de lo que vivo día a día, pero para ello hablo de diferentes temáticas que han ido modificándose con el paso del tiempo y de mis intereses.

La cuestión es que he decidido dar un paso más y además de compartir en el mundo virtual, donde es verdad que no me he molestado en ver las visitas que tengo, ni de promocionar el blog, por lo que no sé hasta donde he llegado. Ahora me paso al mundo del libro, donde aprovecharé mucho del material que tengo creado para compartirlo por otras vías y así poder llegar a más gente. Al final se trata de compartir, ya que considero que hemos de dar para poder recibir, la cuestión es dar sin esperar nada a cambio, ya que si tiene que llegar, llegará.

Considero que las reflexiones que hago pueden aportar algo de valor a aquellas personas que me lean, de la misma forma que aprendo de los blogs que sigo y todo lo que leo, por ello quiero ponerme en la parte del emisor, ya que tengo algo que ofrecer al mundo. Compartir es vivir y es lo que voy a seguir haciendo, pero ahora con más fuerza y por diferentes medios.

Foto: uli b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.