9 años de blog con regalo de un libro

9 años de blog con regalo de un libro

Hoy 12 del 12 del 2021, su cumplen nueve años desde que empecé a escribir en este blog, pero es que este año tengo algo más que celebrar y es que me he dado un pequeño regalo que deseo compartir con todos, y es la publicación de mi primer libro en Amazon. Ya hice mis primeros pinitos con la escritura de un libro, pero tan sólo lo hice de forma privada, habiendo doce copias y regalándolas a gente cercana.

La cuestión es que tanto el libro como el blog representan muy bien lo que soy, me gusta escribir, compartir información, conocimiento y dar mi opinión sobre algunos temas, para que todo aquel receptor saqué sus propias conclusiones y que se quede con aquello que le ayude a progresar en su día a día.

La diferencia al final es el formato, ya que el blog has de leerlo de forma virtual, a traves de una pantalla, con el libro puedes hacer lo mismo, ya que lo publicaré en formato e-book, pero al menos tienes la oportunidad de obtenerlo de forma física, algo que mucha gente agradece. Otra diferencia es que en el libro condensas la información que quieres compartir, es decir, en mi caso, ha habido varias revisiones del libro para ofrecer una información de calidad y que no deje nada al azar.

Lo que si que he aprendido en ambos proyectos, es que la constancia y el pasar a la acción son los pasos más importantes para poder lograr todo aquello que te propongas. Lo primero es tener claro lo que quieres, luego pasar a ello y por último mantenerlo en el tiempo para que se convierta en una costumbre, lo que hará que en futuras ocasiones, sea mucho más fácil pasar a la acción en otros proyectos, ya que estarás entrenado para ello.

Dejo el link para que puedas conseguir el libro y si tienes cualquier tipo de feedback, estaré encantado de recibirlo. Vamos a seguir en el universo de la escritura y ahora abriendo nuevas fronteras, adentrándonos en el mundo de los libros, así que este será el primero de muchos más.

 

Un comentario en «9 años de blog con regalo de un libro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.