Bienvenidos 41, manifiesto lo que me deparas

Tras cumplir 41, ahora toca mirar el futuro con las ideas claras, por ello quiero dejar constancia de lo que me depara esta época de mi vida con 41 años, para empezar voy a dar a conocer la simbología de este número, ya que es una forma de obtener información y a partir de ahí trabajar con ella para reconocer lo que me ofrece. Destacar que seguramente encuentres significados diferentes una vez realizada la búsqueda, pero la gracia reside en leer esa información y reconocer cual es aquello que resuena contigo y porqué. Aquí no se trata de hacer caso a lo que se dice, sino de dejarse llevar, ya que las palabras que tengan que resonar lo harán, las sentirás, dependiendo del momento en el que te encuentres.

He sacado la info de estas webs, por si te interesa leerlas y conocer algún número en cuestión. provechososite.com, numerologia.top

La frase que más ha resonado es la de que el número 41 simboliza el caos positivo, es un pequeño caos, no es destructivo, pero aporta flexibilidad. Y esto es algo que me agrada para mi futuro, ya que a pesar de los obstáculos que se presenten y que no encuentre el orden establecido, no he de preocuparme por ello, ya que esto forma parte de lo que tengo que vivir, así que he de aprender de la situación y adaptarme a ella. Otra cosa que dice del número 41 es que rompe las reglas, se sale de la media, de lo normal, es un toque de atención para tener más fe en mi mismo y hacer lo que de verdad siento, confiar en mi intuición y no dejarme llevar por lo que puedan opinar los demás. Es el número de la creación y la imaginación, algo que voy a explotar este año, ya que a traves del proceso de marca personal que estoy viviendo, he de dejarme llevar por lo que siento y crear esta nueva marca que me identifique.

Añadir que la creación tiene que ver con el lado femenino que todos tenemos y considero que es algo que voy a redescubrir este año y que voy a hacer más visible, ya que la persona que me acompaña en este proceso esta especializada en liderazgo femenino, así que todo queda bien enmarcado.

Dicen que el número 41 sirve para que me dé cuenta de que tengo que hacer cambios, algo que reafirma mis pensamientos, ya que desde hace un tiempo me he estancado en algunos ámbitos de mi vida y han de vivir una pequeña crisis, entrar un poco en caos para que tomen otra perspectiva que me sirva para seguir evolucionando.

No puedo predecir el futuro, pero soy el dueño de mi vida y tengo muy claro que tengo el poder en mis manos, así que encaminar mis pensamientos y actos hacía el objetivo que persigo es esencial para lograr alcanzarlos. Además me siento apoyado por esta cifra que me acompaña durante 365 días y que en momentos de bajón he de recordarla para que me aporte ese empujón necesario para continuar.

¿Qué opinas del número 41? ¿Hay algún mensaje para ti detrás de esta cifra?

Foto: Ilya Dobrioglo


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.