Caminar por otras vías para dejar mi huella

Caminar por otras vías para dejar mi huella

Tras 9 años en el blog he creado mucho contenido, llevo un recorrido que considero bastante amplío, aunque todavía queda mucho, pero el hecho de escribir, de forma constante, 2 posts semanales, hace que tenga un bagaje importante en el mundo de la escritura. Algo que, como he dicho siempre, primero hago para mi, ya que me sirve de terapia para vaciar mi mente y ordenar mis pensamientos, además de que agrada volver con el paso del tiempo a releer lo que escribí en su día, lo que me hace ver la evolución que he tenido.

Pero la cuestión es que, además del blog, también he realizado varios proyectos en instagram, muy relacionados con la temática que abordo en esta web, pero ahora, tras la publicación de mi libro, me he dado cuenta que todo la información que he ido produciendo durante todo este tiempo, he de moverla por diferentes caminos. El mundo del blog esta bien, aunque en mi caso no le he prestado toda la atención necesaria para promocionar lo que hago y llegar a más gente que pueda beneficiarse de aquello que comparto.

Ahora he abierto el camino del libro, y gracias a él me he dado cuenta que puedo reciclar mucho contenido del que tengo en el blog, donde lo importante es volver a revisar el trabajo realizado y ordenarlo de una forma que aporte valor a la gente. El libro es una manera de ordenar y dar forma a toda la información que tengo. Además no descarto andar otros caminos, como el video, los cursos online, los infoproductos… es decir, cualquier vía diferente donde pueda llegar a más gente y compartir lo que tengo dentro, algo que he estado reteniendo durante mucho tiempo.

El libro ha sido una pequeña liberación para mi, por que considero que lo que tengo dentro he de ofrecerlo a los demás y que mejor que experimentar el mayor número de vías para que más gente se vea beneficiada y les entre el gusanillo de hacer lo mismo, ya que igual que aprendo de los demás, alguien puede aprender de mi. No trato de dejar huella, pero transitar caminos que ya han hecho otros nos ayuda a seguir avanzando y considero que es mi momento, ya que tengo algo que ofrecer al mundo.

¿Tienes algo que compartir? ¿vas a aprovechar todas las vías disponibles que tienes?

Foto: Rodrigo Comisarenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.