Carta a los Reyes

Carta a los Reyes

Queridos reyes Magos: Este año me he portado…

carta_reyes

Así es como empiezan las cartas la mayoría de los niños, yo hace tiempo que no escribo la mía, pero voy a volver a las andadas. En lo que respecta a mi comportamiento sobre mi último año no voy a decir nada al respecto, no importa tanto el catalogar si te has portado bien o mal, es más una tarea de la gente que te rodea, la que nos puede decir si hemos sido mejores o peores.

Lo que si que voy a explicar es lo que pido, a parte de la voluntad, por supuesto, ese intangible, que es la palabra más pedida en todas las cartas. Tampoco voy a querer muchas cosas, con poco me conformo. A lo que voy, este año me gustaría poder postear mínimo 2 veces a la semana, y poco a poco incrementar este ratio. Creo que es la única cosa que pido, ya que gracias a ella voy a poder compartir, mis experiencias, valoraciones, reflexiones y todo aquello que se me ocurra. Gracias a escribir, se que poco a poco ire mejorando en diferentes aspectos, en la forma de expresarme, encontrar temas interesantes, aprender de mis errores y equivocaciones. Además, seguramente me conoceré más a mi mismo, ya que al plasmar tus pensamientos, puedes saber más de ti, es una práctica que debería realizarse más a menudo, ya que aporta más de lo que pensamos. O sea es un regalo que viene con valor añadido y con que los reyes me traigan este «obsequio» me doy por satisfecho.

Y para finalizar pido la voluntad, es decir, aquello que venga de más, bienvenido sea. Que vengan muy cargados para todos, tanto en regalos físicos como en intangibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.